Dropfon - Be independent

Dropfon te ofrece respuestas

Contacta con nosotros si tienes más dudas

¿Qué es Dropfon?

 Dropfon es un sistema de telefonía en la nube para emprendedores, hecho por emprendedores, en el que además los propios clientes son los que prescriben las nuevas funcionalidades.

La comunicación es una parte esencial de nuestra vida cotidiana. Estar localizables es fundamental para todos pero especialmente para los emprendedores. Nuestros clientes necesitan comunicarse fácilmente con nosotros, y al tiempo nosotros poder atenderles siempre de la manera más adecuada. 

Por una razonable cuota mensual Dropfon te permite gestionar tu negocio en cualquier teléfono y en cualquier lugar, tener tu propio número de empresa, redirigir las llamadas que recibas a las extensiones que tú desees, recibir los mensajes de voz en tu correo electrónico,  configurar distintos saludos para atender a tus clientes, crear campañas de Marketing de voz, hacer seguimiento de las interacciones de las llamadas que recibas (call tracking),… y mucho más!

 ¡Consigue con Dropfon que tu empresa suene como una del IBEX 35!

  

¿He de instalar algo?

No. Dropfon es un sistema de telefonía en la nube que no necesita instalar ningún hardware en tus oficinas. Funciona con los teléfonos que tengas en estos momentos (móvil y fijos de casa y oficina por ejemplo), por lo que olvídate de comprar, instalar o mantener ningún tipo de hardware.

 

¿Desde dónde gestiono las funcionalidades?

Todas las funcionalidades pueden ser configuradas y gestionadas desde un simple panel de control en tu área privada de Dropfon llamado Mi Dropfon.

 

Tengo problemas al registrarme

Asegúrate de que no te hayas registrado previamente con el mismo email y que la dirección de correo electrónico que indicas es correcta.

Si el problema persiste puedes contactarnos en hello@dropfon.com y encantados te ayudaremos.

 

No recuerdo mi contraseña de acceso

No te preocupes. En la pantalla de logado encontrarás la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" Haz clic y sigue los pasos. Recibirás una nueva contraseña temporal que podrás cambiar a continuación

 

No recibo el email con la contraseña

Asegúrate de que el email introducido es el correcto y mira en la bandeja de correo no deseado (o ‘spam’) por si el email que te mandamos para obtener la nueva contraseña se hubiera quedado en esa carpeta.

Si el problema persiste puedes contactarnos en hello@dropfon.com y encantados te ayudaremos.

 

Si quiero darme de baja del servicio, ¿me cobráis penalización?

Nunca. En Dropfon no hay penalizaciones. Sin ningún compromiso podrás dejar de usar el servicio cuando quieras. Si decides marcharte lamentaremos que sea así pero no te cobraremos nada.

  

¿Hay letra pequeña o algún coste oculto?

No. Nuestros precios son los que están publicados en la web, y te cobraremos lo que aparezca allí reflejado. Sí informarte de que los precios publicados son sin IVA.

 

¿Hay letra pequeña o algún coste oculto?

No. Nuestros precios son los que están publicados en la web, y te cobraremos lo que aparezca allí reflejado. Sí informarte de que los precios publicados son sin IVA.

 

¿Qué necesito para usar el servicio?

Tan sólo registrarte, seleccionar el número de teléfono que será el de tu empresa y el plan que se adapta a tus necesidades.

Dropfon es un servicio de telefonía virtual que te permite además actualizar a otros planes en cualquier momento.

 

¿Puedo cambiar de plan después?

Sí. En cualquier momento puedes actualizar tu plan fácilmente a través del área privada Mi Dropfon.

 

¿Dónde puedo seleccionar mi número de teléfono?

Durante el proceso de registro escoges tu número y siempre puedes agregar otros nuevos y modificar los ya existentes mediante la configuración de tu cuenta en el área privada Mi Dropfon.

 

¿Cómo funciona la garantía de 30 días?

Nuestra garantía de 30 días de devolución de dinero es tan sencillo como parece. Si no estás 100% satisfecho con nuestro servicio dentro de los primeros 30 días, te haremos un reembolso completo. Sin ningún tipo de pregunta.